Incorporamos con fondos municipales diez nuevas ambulancias en josé C. Paz

Redaccion
Redaccion Salud Titulares
1 Min Read

INCORPORAMOS CON FONDOS MUNICIPALES 10 NUEVAS AMBULANCIAS EN JOSÉ C. PAZ

José C. Paz, 24 de junio de 2020.- La Municipalidad de José C. Paz informa que hoy se incorporaron al municipio las 10 ambulancias recientemente adquiridas a través de Provincia Leasing.

El intendente Mario Ishii explicó que “se tratan de 5 unidades equipadas para traslado y otras 5 Unidades de Terapia Intensiva Móvil (UTIM) que reforzarán la respuesta sanitaria durante la pandemia de COVID-19”.

Agregó que “son ambulancias muy modernas que pudimos acceder gracias a las facilidades de Provincia Leasing”. Provincia Leasing es una de las empresas integrantes del Grupo Bapro.

De esta manera mejoraremos los servicios municipales y continuamos trabajando articuladamente con el gobierno provincial.

#TrabajamosPensandoEnVos

#QuedateEnCasa

Share This Article