MANTENIMIENTO DE LAS CALLES EN JOSÉ C. PAZ

Redaccion
1 Min Read

Por impulso del intendente Mario Ishii continuamos con las obras en el distrito. En este caso, te mostramos el bacheo de asfalto que llevamos a cabo mediante la Secretaría de Obras y Servicios en la calle Oribe, desde Gorriti hasta 3 de febrero en José C. Paz

Realizamos este trabajo con el objetivo de mejorar el tránsito vehicular y peatonal de la zona y la seguridad vial.

Share This Article