Vicentinos le mete con todo con todo a la pretemporada para llegar lo mejor posible al torneo de la URBA y hablamos con Mariano Livachoff, capitán de la primera. Nos contó como viene siendo la pretemporada, objetivos y más.
Luego de no poder mantener la categoría en la Primera B, con un torneo irregular, que obtuvieron 10 triunfos y 16 derrotas para finalizar en el noveno lugar, el club no se dio mucho descanso y comenzó la pretemporada el día 31 de enero, entrenando lunes, martes y jueves. El debut será ante Montegrande el 18/3.
Les dejamos el testimonio del capitán en exclusiva para diariodeloeste.com:
– ¿Cuál es el objetivo de Vicentinos para este año? “No nos propusimos ningún objetivo todavía, particularmente siempre apuntamos a mejorar el juego, hace ya varios años que trabajamos así y es lo que en definitiva nos dio resultados. Lo más probable es que sea más de rendimientos, tanto en defensa y ataque como en el scrum o line”.
– ¿Cómo ves la pretemporada hasta ahora y en qué crees qué hay que darle más enfoque para este torneo? “Seguramente todos los clubes van a estar en la misma, que es el scrum, a nosotros siempre nos gusto competir en esa faceta del juego y este año como es empuje libre, la realidad es que tenemos que entrenar y hacer foco en eso”.
Por: Santino Croce
Foto: URBA