Pone tu firma

El Diputado nacional Sergio Massa recorrió distintos distritos del Conurbano Bonaerense, con la idea de dar un envión a los militantes que están apostados en las más de 500 mesas que el Frente Renovador coloco en los distritos para juntar firmas a esta iniciativa popular. Según las planillas ya más de 328.000 personas firmaron esta propuesta, que marca un antes y un después en esta titánica tarea de luchar contra las corporaciones de Supermercadistas.

Los dueños de los precios en la Argentina se vieron presionados por una campaña que prendió  en  la gente, de manera increíble, Sergio Massa puso el ojo en un tema sensible para el común, esta la certeza de que no hay políticas que luchen contra esta leonina decisión de los especuladores, que manejan los precios a gusto y conveniencia. Los mandos medios en la Argentina son poderosos. Nadie los enfrenta y no es políticamente conveniente hacerlo. Pero este espacio político y su conducción decidieron hacerlo. Es un riego?, si lo es, pero hay que decir y hacer por aquellos que no tienen voz . Para esto las redes sociales (Face, Twitter, WhatsApp), cumplen un rol importante.

Sergio Massa entendió que este tema es parte de lo cotidiano. Es una preocupación de las familias, cada vez es más difícil sostener un plato en la mesa, la ropa, el transporte, los servicios y los impuestos que cada vez son más pesados. Estuvo ejemplar la decisión del Intendente de Las Heras, Javier Osuna, entendió lo que Massa propuso. Es un municipio chico, otros de los llamados más importantes deberían copiar. Los que se llenan la boca de intenciones, tienen una gran oportunidad hoy, ahora.

El gobierno perdió sensibilidad a partir de las tarifas. Bisagra en el bolsillo de la gente, PYMES, empresas y sectores que generan trabajo.

La reducción del IVA en los productos más consumidos en la canasta familiar, son una ayuda importante para los trabajadores. La cadena no tendrá excusa para escuchar una iniciativa con un fuerte respaldo.

A quién le importa los descargos verbales de un Intendente como Juanchi Zabaleta…, si Randazzo y la preocupación de algunos en seguir haciendo el doble discurso de las internas, a quién le importa si Massa juega con ó contra, dentro ó fuera. Parece que la ceguera podría no permitirles ver a muchos que en la profunda rosca siguen ignorando los problemas reales de la gente. La palabra aborto es el límite…

Mientras siguen jugando a la pirinola d los Barones, Sergio Massa propone ocuparse de los temas en donde sigue la ausencia de Estado.