Mujeres “pro-aborto” habían agredido a la policía Lourdes antes de su crimen

admin
admin Titulares
1 Min Read

En un ferrocarril del conurbano, la policía Lourdes, asesinada por motochorros en Ituzaingó, junto a su pareja habían sido repudiados con violentos cánticos por un grupo de jóvenes con pañuelos verdes.

El miércoles por la tarde se conoció un video en el que mujeres, que portaban pañuelos verdes en favor del aborto, cantaban con violencia contra dos uniformados que viajaban en una línea ferroviaria del conurbano. Los agraviados eran Fernando Altamirano y Lourdes Espíndola, quien falleció luego de ser baleada por motochorros que intentaron robarle el arma reglamentaria.

En el material difundido por Alerta Provincia vía Twitter, se logra escuchar un violento cántico: “La banda de los caídos se reveló. Ya van a ver, ya van a ver… las balas que vos tiraste van a volver. Y si, señor. Vamos a llenar de ratis el paredón”.

Mirá el video de lo ocurrido (Fuente – Alerta Provincia):

About Author

Share This Article