JORNADA EDUCATIVA DE ZOONOSIS EN LAS ESCUELAS PACEÑAS

Especialistas del Centro Municipal de Zoonosis visitaron la Escuela N° 22 del Barrio Primavera para brindar una charla educativa a los alumnos de 3° grado sobre el cuidado de los animales y la tenencia responsable de mascotas.

Redaccion
Redaccion José C Paz
Especialistas del Centro Municipal de Zoonosis visitaron la Escuela N° 22 del Barrio Primavera para brindar una charla educativa a los alumnos de 3° grado sobre el cuidado de los animales y la tenencia responsable de mascotas.

Especialistas del Centro Municipal de Zoonosis visitaron la Escuela N° 22 del Barrio Primavera para brindar una charla educativa a los alumnos de 3° grado sobre el cuidado de los animales y la tenencia responsable de mascotas.

Los chicos aprendieron la importancia de respetar y proteger a los animales, construyendo desde la infancia una comunidad más consciente y comprometida con el bienestar animal. 🐶🐱
Porque cuidar a nuestras mascotas es también cuidar a nuestra comunidad. 💚

[ruby_related total=5 layout=5]