SALIDA RECREATIVA POR EL DÍA DEL JUBILADO

Redaccion
0 Min Read

A través de la Secretaría de Desarrollo Social y Dirección de Derechos Humanos realizamos una salida recreativa para los jubilados de José C. Paz en su día.

El recorrido con los 84 jubilados/as fué al Jardín Botánico, Jardín Japonés y el Planetario.

[ruby_related total=5 layout=5]